DECORADORA DE INTERIORES MADRID

Hola soy Beatriz Mejía, decoradora y profesional de la arquitectura de interiores, seré yo quien te asesore y te mantenga al día de los avances e ideas que tenemos para tu proyecto.

Y los sabré de buena mano. Porque superviso personalmente el proyecto, el presupuesto y la ejecución de la reforma.

Voy a asesorarte de manera personal, sobre los materiales, los acabados, sobre las mejores opciones para posibles cambios que surjan durante el proyecto. Y lo haré utilizando toda mi experiencia y el conocimiento del medio.

Y sobre todo voy a mantenerte informado en todo momento. Para que durante todo el proyecto estés tranquilo, porque verás tu proyecto definirse, avanzar y llevarse a cabo según lo previsto.

Para asegurar el éxito de tu proyecto de decoración cuento con todo un equipo de profesionales. Somos el Estudio RYD ¿quieres saber más sobre nosotros y sobre mi experiencia como decoradora de interiores?

ESTUDIO RYD

Estudio de interiorismo y decoración

En Estudio RYD llevamos desde 1.997 decorando y haciendo reformas.
Mi experiencia como decoradora de interiores y nuestro equipo humano es lo que nos permite decorar los hogares con gusto exquisito y costes asequibles.

Nuestros objetivos ahora son los mismos que cuando comenzamos hace casi 25 años: crear armonía, estética y ambientes perfectos para el interior de cualquier domicilio o espacio. Para ofrecerte el bienestar que estás buscando.

Y lo logramos gracias a composiciones perfectas, armónicas, donde funcionalidad y estética se combinan para satisfacer las necesidades que nos platees.

Lo que solo sería posible gracias a la profesionalidad, la creatividad e imaginación de nuestro equipo humano y técnico.

SERVICIOS DECORADORA DE INTERIORES MADRID

Como decoradora de interiores te ofrezco distintos servicios de diseño y decoración ajustándome a las necesidades concretas de tu proyecto.

\

Diseño y distribución de espacios

Utilizando la creatividad y la experiencia en arquitectura y espacios, podemos transformar un ambiente vacío en un lugar funcional y estéticamente atractivo. Un lugar que hable muy bien de ti, un espacio en el que puedas sentirte a gusto, sentirte tu mismo.
Analizo las dimensiones y características de la estancia, y deseamos una distribución óptima que maximice su potencial.

\

Gestión de iluminación y color

La iluminación y el color son elementos clave en cualquier proyecto de decoración y su correcta elección puede transformar por completo un espacio de trabajo o de vida.
Vamos a analizar la luz natural y artificial de tu espacio y escogeremos las soluciones de iluminación más adecuadas y analizaremos y trabajaremos las tonalidades que nos ayuden a crear las sensaciones que estás buscando.

\

Realización de reformas y obras

Si tu proyecto de interiorismo requiere una reforma inicial no te eches a temblar. Nosotros lo sabremos desde el principio y contamos con un gran equipo que se ocupará de todo eso sin causarte molestias ni retrasos innecesarios.

No solo contamos con interioristas y decoradores profesionales, contamos con un equipo propio para reformas integrales, para que tu proyecto termine tal como lo habías imaginado en tu cabeza y en el plazo acordado.

\

Selección y compra de materiales y mobiliario

Te asesoro en las mejores opciones de mobiliario para llevar a cabo tu proyecto. Buscaremos las mejores opciones en términos de calidad, estilo y precio. Además me aseguraré de coordinar la entrega y la instalación de los elementos que elijamos para tu proyecto, para que todo esté perfecto y se cumplan todas tus expectativas.

\

Personalización y fabricación de elementos a medida

Si para tu proyecto fuera necesaria la personalización y fabricación a medida de elementos decorativos también puedo ayudarte.

Podemos realizar proyectos y dirección de obras que impliquen una reforma integral o proyectos de decoración sencillos y aplicamos en ellos toda nuestra experiencia y nuestras mejores ideas.

¿buscas una decoradora de interiores en Madrid?

Estas son ventajas de trabajar con nosotros

TRATO PERSONALIZADO
PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA
CONFIANZA
CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN
AHORRO DE TIEMPO

¿Quieres qué hablemos?

Si necesitas una decoradora de interiores en Madrid contáctanos y sin compromiso te asesoraremos en lo que necesites.

Acepta los términos

8 + 8 =